Aura, La Cajita Para Tu Regla Ha Llegado | PaleoSOP

Aura, la cajita para tu regla

Hace unos días tuve la suerte de cruzarme por casualidad con gran proyecto aquí en Barcelona. Se trata de Aura. Aura es una nueva iniciativa para mejorar mes a mes la menstruación de cada mujer así como el concepto que se tiene de la regla a través de información y consejos de profesionales.

Aura te envía cada mes a la puerta de tu casa una cajita 100% personalizable para tu regla. Sí, sí, has leído bien una cajita que es para tu regla. En esta caja podrás escoger qué producto o productos de higiene femenina (tienen marcas ECO) quieres incluir, por ejemplo tampones o compresas, y gracias a que es 100% personal Aura te incluirá una serie de productos de bienestar acorde a tus preferencias (que puedes añadir una vez que compras la caja)  como té, aceites esenciales, mascarillas, cremas o hasta chocolate si es lo que más te apetece cuando te viene la regla.

Aura y la educación menstrual

Una de las cosas que más me gustó, a parte de que es una idea super original, es que cada vez se envía en la cajita información sobre la salud femenina para que la usuaria vaya teniendo cada vez más información sobre su cuerpo y ciclo menstrual. Esta información está respaldada y supervisada por una serie de expertas que colaboran en el proyecto como una nutricionista holística, una entrenadora personal y una coach. Decir abiertamente que desde PaleoSOP estamos encantadas de colaborar también en un futuro. Ya sabéis, la educación es poder.

aura

Por el momento, en Aura puedes escoger entre las cajitas Comfort y las cajitas Extra y dentro de éstas, escoges la que más se ajuste a tu flujo menstrual, ligero, medio o fuerte. Los precios están super bien, van desde los 11 euros a los 21 euros por cajita y mes. Obviamente, las cajitas de período fuerte tienen un coste superior a las de período ligero, básicamente por una razón, incluyen más o menos productos de higiene personal. Una mujer con una regla ligera seguramente le bastará con una caja de tampones y en cambio a una mujer con un sangrado más abundante preferirá equiparse con 1 caja de tampones y 2 de compresas.

Además, al ser una suscripción mensual no tienes que preocuparte de nada, dado que cada mes, antes de tu regla, recibirás en tu casa la cajita Aura.

Aura, es un proyecto que nace en Barcelona y quiere llegar a lo más lejos. Ahora mismo el precio del envío está incluido en el precio de la caja para las mujeres que viven en Barcelona, para el resto de España el envío son 5 euros. En cuanto les sea posible incluirán también el precio del envío para todas.

Como sabemos que arrancar un proyecto desde 0 es difícil, desde PaleoSOP hemos querido acompañarles en este camino y hacer todo lo posible para el éxito de la iniciativa. Aura ofrece un 15% de descuento en la compra de la primera cajita para todas las seguidoras de PaleoSOP, simplemente a la hora de pagar deberás de poner el código: PALEOSOPYAURA

Si tienes alguna duda, coméntanos e intentaremos responder a la mayor brevedad. Realmente deseamos que te guste la iniciativa Aura tanto como a nosotras.

¡No te olvides de seguirnos en Instagram y Facebook!

Avatar
María C.

Co-Fundadora

COACH NUTRICIONAL Y TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA EN PROCESO. CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL.[email protected]

¿UN EBOOK PARA VENCER EL SOP? ¡LO TENEMOS! CONSÍGUELO AQUÍ >

X
Únete a Nosotras
¿Sabes qué es peor que tener SOP? Tener que afrontarlo sola. Sabemos cómo te sientes, nosotras también hemos pasado por ello. Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de las últimas novedades.