Reto PaleoSop: Comenzando el Whole30 SOP

El Reto PaleoSop: primeras impresiones

A punto de terminar nuestro 4º día del Reto PaleoSop, podemos decir que aunque esto no ha hecho más que empezar, tenemos un balance muy positivo de este primer grupito.

Hemos experimentado los famosos síntomas del síndrome de abstinencia del azúcar, el mono de “carbodrogas”, algún que otro dolor de cabeza y falta de energía pero estamos preparadas para eso y mucho más. Muchas de las chicas ya han superado ese primer bache y comienzan a sentirse más deshinchadas, duermen mejor, su estado de ánimo está en aumento, se sienten con más energía y, por si no ha quedado claro, ¡no estamos contando calorías!, lo cual se aprecia fácilmente en el álbum de comidas de más abajo ;-).

Una de nuestras campeonas está dejando constancia de todo en su blog, que podéis leer en:

[button new_tab=”yes” border_radius=”2″ title=”MIMECCO, el Blog de Andrea” link=”http://mimecco.blogspot.com.es/2016_01_01_archive.html” icon=”icon-heart” class=”hb-aligncenter”][spacer]

En definitiva, como dice Andrea, que estamos chachipistachi, haciendo mención especial a nuestras veteranas por su gran ayuda en el grupo. Son muchas las preguntas que surgen al cambiar los hábitos alimenticios, qué se puede comer y qué no y sin ellas sería una tarea muuuucho más difícil.

Mucho ánimo a todas, sois las mejores, vuestra fuerza de voluntad es admirable y ya vamos a por el 5º paleodía !!!

Paleosop
Paleosop

Dieta Paleo enfocada al Síndrome del Ovario Poliquístico. Para mujeres inconformistas.

¿Nos sigues en Facebook?
No, gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks