Descargo de responsabilidad


La información publicada en esta web está basada en artículos, libros, otros blogs y estudios publicados, así como en la experiencia personal de las autoras. Su único propósito es ayudar a mujeres que viven con SOP. No nos responsabilizamos por posibles efectos secundarios, resultados o acciones que otras personas obtengan de lo que en esta web se expone o de los resultados, información o enlaces que se indican. La información no pretende reemplazar el tratamiento o los consejos dados específicamente para cada persona por su profesional de salud.

Recomendamos a las lectoras de esta web que consulten a sus propios médicos u otros profesionales cualificados de la salud o la nutrición con respecto al tratamiento de su síndrome. Las afirmaciones de este blog no han sido evaluadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español.

Esta información no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad. Consulte con su médico o especialista antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida. La información y opiniones expresadas en esta web, así como todas las notas relacionadas, tienen únicamente un propósito informativo.

Las autoras no se hacen responsables de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en esta web o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en esta web.

Ante cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica, pregunta a tu profesional de salud.

¿Nos sigues en Facebook?
No, gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks