Carta de presentación

Lo que sucede es lo que es y lo que hacemos con ello es lo que somos.

¡Buenos días chicas! Y chicos, ¡para que ser excluyente! Que vosotros también sois bienvenidos a leernos, a curiosear u oye, a aprender, jeje.

Lo primero, daros las gracias por sacar un ratito para leerme y, lo segundo, presentarme. Me llamo María y soy Entrenadora Personal, suena a como cuando vas a un grupo de autoayuda y te presentas eh… Jaja que me voy por las ramas, vamos a lo principal…

Iba a empezar este primer artículo explicando los beneficios que conlleva el entrenamiento de resistencia, de fuerza, mejora de sintomatología… pero sinceramente toda esta teoría la podéis buscar en google y os da 30.000 tipos de explicaciones diferentes avaladas y “bibliografiadas” por médicos, doctores, profesorado y demás… así que lo que voy a hacer va a ser daros una carta de presentación de lo que para mi es el entrenamiento.

Elige tu pasión

Todos tenemos una pasión, yo elegí esta porque a mi me ayudó a conocer/descubrir mi mejor versión (y lo sigue haciendo, sino creedme que no entrenaría a diario). No veo el entrenamiento como una obligación, algo que se tiene que hacer aunque no nos guste y, el día que lo vuelva a ver como tal, descansar por un tiempo, porque sí, el descanso también es entrenamiento; el entrenamiento es disfrutar cada segundo, igual que se puede disfrutar cada segundo del resto del día, ya me estoy volviendo a liar… Vale, íbamos por descubrir nuestra mejor versión, la de verdad, la que de corazón dices sí, esa soy yo, hay quien elige la medicina, la albañilería, la psicología…

Porque la vida pasa así, sin que te des cuenta y, si tienes una pasión que te transmite una forma de vivir la vida… ¿Por qué no practicarla? Pues para eso estoy yo aquí, para ayudarte con el entrenamiento a disfrutar un poco más de la vida, pero sobre todo de ti… Pero vamos que si hay que programar un Triatlón, ¡pues se hace! Y si hay que aumentar esa Masa Magra, ¡pues se aumenta! Jaja en definitiva, que lo sacamos y punto.

María Sánchez Romero

Personal Trainer

Entrenamiento de fuerza y rendimiento deportivo. Pérdida de grasa y aumento de masa muscular

¿Nos sigues en Facebook?
No, gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks