Review: Matarrania Cosmética Bio

Hoy os presentamos un post diferente y que esperamos que sea el primero de muchos en donde valoraremos diferentes marcas que se ajustan a los valores que promovemos en PaleoSOP.

Hace unas semanas que la marca de cosméticos bio Matarrania no envió algunos productos para probar y hoy os daremos nuestra opinión.

¿Qué es Matarrania?

Matarrania es la única forma de cosmética ecológica española en donde el 100% de sus productos son ingredientes certificados como ecológicos. Su laboratorio está en Teruel y sus productos están basados en fórmulas ancestrales para extraer principios activos de plantas silvestres mediterráneas.

Estos extractos vegetales mezclados con aceites vegetales vírgenes prensados en frío y aceites esenciales puros dan como resultado sus casi 30 productos que ofrecen soluciones naturales a necesidades de tratamiento facial, corporal y capilar para mujeres, hombres y bebés.

¿Qué productos de Matarrania hemos probado?

Matarrania nos envió dos productos y algunas muestras que también hemos probado, os contamos a continuación:

Mousse de jabón Bio

Un jabón tradicional, sin perfumes y para la limpieza diaria de la cara. La verdad que nos ha encantado, es un jabón super suave y que deja una buena sensación después de usarlo. Además de limpiar bien no es para nada agresivo que si hemos probado con anterioridad otros jabones que luego dejan la piel reseca. Nos ha gustado mucho y sin duda lo usaremos hasta que se acabe.

matarrania

Tónico suave de rosas Bio

Un tónico sin alcohol que se utiliza para tonificar, hidratar y nutrir la piel después de limpiarla con el jabón. Aunque deja una sensación agradable y fresquita en la piel, quizás a modo personal no nos ha gustado tanto el olor. Un olor algo fuerte al abrir el frasco y ponerlo en la piel. Después ya no hay olor es simplemente la primera impresión. Por lo tanto, en este caso no repetiríamos con este producto.

matarrania

Hidratante nutritiva Bio para piel mixta

Esta crema hidratante la pudimos probar solo por las muestras que nos adjuntaron y ¿qué decir? ¡nos encantó! hemos apurado las muestras al máximo jaja

Aunque en un principio, al tacto, da la impresión de que es como muy aceitosa y espesa, en la cara es una maravilla y además la que está indicada para pieles mixtas tiene efecto regulador del sebo. Sin dudarlo una crema hidratante para añadir a la lista de la compra.

matarrania

Además queremos recordar que Matarrania no utiliza aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales, perfumes sintéticos ni sus productos están testados en animales.

¿Conoces alguna otra marca bio? Nos encantaría leerlo en los comentarios.

 

María C.

Co-Fundadora

Nutrition Coach en proceso. Blogger sobre SOP y estilo de vida Paleo.
maria.c@paleosop.com

¿Nos sigues en Facebook?
×
Did you like it?
Share it on Facebook
X