¿Estás buscando recetas Paleo?

¡Busca y encuentra recetas Paleo aquí!

En PaleoSOP estamos muy felices de compartir con vosotras este gran libro de recetas Paleo de nuestra compañera Edurne o como muchos la conocen como Eva Muerde La Manzana.

Edurne acaba de lanzar este maravilloso eBook “Paleo Sin Excusas” en el cual podrás encontrar una guía sencilla y práctica con más de 60 recetas nutritivas y sabrosas. Es la guía perfecta para comenzar con el estilo de vida Paleo y mejorar así no sólo el SOP sino toda tu salud en general.

recetas paleo

Para los que aún no conozcan a Edurne, decir que es asesora de salud y nutrición holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y Practicante de Functional Diagnostic Nutrition. Igualmente, ya hace años que Eva Muerde La Manzana se hizo famosa por su blog.

Ha ayudado a miles de personas a mejorar la salud e incluso ella misma perdió casi 20 kilos y se liberó de diversas alergias respiratorias que había sufrido desde su infancia.

Si estás aburrida de comer siempre los mismos platos, si te cuesta planificar los menús semanales, en este eBook vas a encontrar más de 60 recetas super fáciles que te van a ayudar a seguir el estilo de vida Paleo de una forma mucho más sencilla.

CONSÍGUELO AQUÍ
Paleosop
Paleosop

Dieta Paleo enfocada al Síndrome del Ovario Poliquístico. Para mujeres inconformistas.

¿Nos sigues en Facebook?
No, gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks