Soniase

¿Soniase, que es?

Soniase es un suplemento indicado para mujeres con síndrome del ovario poliquístico. Está compuesto de Mio-inositol, D-chiro-inositol, ácido fólicomanganeso.

Para aclarar un poco la composición de Soniase:

– El inositol es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como nueces, carnes, frutas y vegetales. En el caso de Soniase han decidido incluir dos tipos de isómeros del inositol el Mio-inositol que es el más común y el D-chiro-inositol que ha sido el más estudiado y se ha demostrado la participación es numerosos procesos biológicos, además las fuentes de D-chiro-inositol son bastante escasas, y por tanto, cualquier deficiencia del mismo puede desembocar en trastornos metabólicos.

– El ácido fólico también pertenece al grupo de vitaminas B (vitamina B9). Se puede encontrar en el hígado y los frutos secos. Además el ácido fólico es muy importante ya que incrementa el folato materno y de esta forma se disminuye el riesgo de defectos en el tubo neural en el feto.

– El manganeso que es un oligonutriente que contribuye al metabolismo energético y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Cómo actua Soniase?

Soniase es un producto muy parecido a Ovusitol pero se podría decir que es un poco más completo y ayuda de la siguiente forma:

– Recupera la regularidad menstrual

– Equilibra la función ovárica de manera espontánea

– Previene posibles problemas en el tubo neuronal embrionario

– Reduce las manifestaciones cutáneas de acné e hirsutismo a través de las reducciones hormonales de andrógenos

– Disminuye el riesgo cardiovascular

Como siempre, todo depende de cada mujer y es fundamental seguir una alimentación acorde con el SOP y deporte.

¿Dónde comprar Soniase?

Este suplemento de Adamed se puede adquirir muy fácilmente en farmacias o por Internet. Su dosis recomendada es 1 sobre al día.

Paleosop
Paleosop

Dieta Paleo enfocada al Síndrome del Ovario Poliquístico. Para mujeres inconformistas.

¿Nos sigues en Facebook?
No, gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks